Lectura objetiva: Slogan: “Enséñala que es un mundo de hombres” El fondo del anuncio es blanco, en la imagen se puede ver a un hombre recostado en la cama con sonriendo, vestido entero de blanco, solamente la corbata de un color distinto y en el suelo en actitud sumisa a una mujer con una bata de color carne dejándole la bandeja del desayuno. Para acabar, en la esquina inferior izquierda hay dibujado una corbata mucho más grande en relación al resto. La marca es de una empresa de corbatas “Van Heusen” es un cartel publicitario dibujado de los años 50 en vertical. Los colores que aparecen son cinco, el azul oscuro, rojo, rosa salmón, amarillo y blanco. Hay un predominio de colores cálidos y con el uso del blanco en la camisa del hombre hacen que el foco de atención sea la corbata. No hay un uso excesivo de texturas, por lo cual, no juegan un papel clave en el anuncio. Las líneas presente son para delinear los contornos son líneas simples de color negro. Aunque también h
Comentarios
Publicar un comentario